JOSÉ MARÍA RODERO

PROGRAMACIÓN MARZO

LA LUZ OSCURA (Basado en la obra y vida de San Juan de la Cruz)
APLAZADO (Fecha a determinar)

DOMINGO 4 DE MARZO
20 HORAS


Género/Subgénero: Teatro/Contemporáneo
Formato: Gran Formato
Publico: Adultos


Por problemas técnicos surgidos a la compañía, nos vemos obligados a aplazar la representación del espectáculo: "LA LUZ OSCURA", prevista para el 4 de marzo (en breve informaremos de la fecha). En su lugar EL BRUJO representará "AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI".

Si no desean ver este espectáculo, podrán solicitar la devolución del importe de sus entradas. Si por el contrario desean asistir a la representación del nuevo espectáulo pueden utilizar las entradas que han adquirido, aunque en ellas aparezca La luz oscura.

Disculpen las molestías

Género/Subgénero: Teatro/Contemporáneo
Compañía: PRODUCCIONES EL BRUJO
www.elbrujo.es

Versión y Dirección: RAFAEL ÁLVAREZ
Intérprete: RAFAEL ÁLVAREZ EL BRUJO
Violín: JAVIER ALEJANO
Música Original: JAVIER ALEJANO
Escenografía: EQUIPO ESCENOGRÁFICO PEB
Iluminación: MIGUEL ÁNGEL CAMACHO
Vestuario: GERGONIA E. MOUSELLIER
Fotografía: FRAN FERRER
Duración aprox.: 90 min. Sin descanso

San Juan de la Cruz es la combinación armoniosa de una cultura exquisita, refinada sensibilidad y espíritu libre de un “Pastor” que se abre paso en el mundo como un rayo de luz entre tinieblas.

He visto a San Juan como un patio donde los ángeles labran sus sueños jugando con JUANITO que es un niño. El niño cae en un pozo y contempla en la oscuridad la pequeña burbuja de su ser flotando en Dios que es la Madre. Eso es lo que yo he visto. Mi sueño.

Oigo ya el violín del gran maestro Alejano. Vengan todos a gozar. Será la música el eterno verbo de un niño que es poeta: el divino S. Juan.

Se apagan todas las luces. Oscura noche en la escena. Ahora con una luz como el alba… La función empieza ya, ¡que guste!

Rafael Álvarez EL BRUJO