JOSÉ MARÍA RODERO

PROGRAMACIÓN MARZO

500 AÑOS. SABINA EN LAS VENAS
SUS GRANDES ÉXITOS EN CONCIERTO

SÁBADO 3 DE MARZO
20 HORAS


Género/Subgénero: Musica/Otras
Formato: Gran Formato
Publico: Todos los publicos


Todos los públicos

Duración aprox.: 105 min. Sin descanso

Es más que un concierto y más que un recital.


La historia comienza en una estación de tren, donde el público se acomoda en sus asientos para emprender un magnífico viaje alimentado de poesía, literatura y música.

Subirán tres invitados de lujo, grandes poetas como César Vallejo, Pablo Neruda y Gabriel García Márquez, cada uno de ellos en una estación diferente.


500 Noches lleva tiempo demostrando los motivos por los que es considerado el mejor espectáculo homenaje a Joaquín Sabina. Su espectáculo "Sabina en las Venas" supone un recorrido muy cuidado por la trayectoria del maestro, un homenaje a su música que sumado a la calidad indiscutible de los profesionales que componen 500 Noches les ha valido el reconocimiento de crítica y público.

El espectáculo fue presentado por primera vez en la primavera de 2016 en el Teatro Arlequín de la Gran Vía de Madrid donde realizarón 5 fechas consecutivas debido a su excelente acogida, desde entonces no han parado de recorrer la geografía española obteniendo llenos en los principales Teatros y espacios escénicos del país como Teatro Cervantes de Almería, Teatro Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes, Teatro Thuiller de Caravaca de la Cruz o el Teatro Buero Vallejo de Alarcón entre otros.


500 Noches destaca por su altísimo nivel musical debido en gran parte a la sensacional voz de Darío Luis y el excelente trabajo en la dirección musical y guitarra de Antonio Hernández "Turro".  Es más que un concierto y más que un recital.